The Strongest continúa en lucha por el título tras vencer a Universitario

The Strongest logró una valiosa victoria sobre Universitario por 2- 0, que le permitió aferrarse a lograr el título del Campeonato Apertura, aunque deberá esperar tropiezos de Sport Boys y Bolívar, el primero juega mañana ante Real Potosí y el segundo ganó a Wilstermann (2-0).  

Los atigrados ingresaron al campo de juego inspirados, además con la mentalidad ganadora que permitió que la balanza se incline a su favor. Las jugadas de peligro se generaron desde el minuto 10 del compromiso, Pablo Escobar tuvo uno de sus mejores días, pero no pudo sellar su buen trabajo con un gol, pese a que lo intentó en tres claras opciones de gol.  

La "U" no hacía pie en el mediocampo y le costó el generar opciones de peligro en el arco defendido por Daniel Vaca.  El Tigre aprovechó una desatención defensiva y el delantero Carlos Neumann definió entre las piernas del recién ingresado Cristian Salinas, quien reemplazó a Paolo Castro, quien tuvo que ser trasladado a un centro médico por la gravedad del golpe que sufrió en la cabeza (35').


En el segundo tiempo el dominio también fue de los atigrados, el equipo paceño buscó un marcador más abultado y lo consiguió su propósito en el minuto 80 mediante Alejandro Chumacero quien no desperdicia la oportunidad que se le presentó y con un remate directo al arco registró el 0-2 que al final sería el definitivo, porque después las llegadas terminaron en intentos y nada más.  

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas