El Tigre empata y queda al margen de la lucha por el título Apertura

The Strongest perdió la oportunidad de seguir en lucha por el título del Torneo Apertura. Tanto Sport Boys y Bolívar perdieron sus compromisos, pero el Tigre no pasó de un empate frente a Wilstermann (1-1), en el estadio Félix Capriles.

El Tigre  dependía de otros resultados, que sí se dieron en la jornada,  pero con el empate se borró su última ilusión y quedó tercero con 38 unidades a cuatro por debajo del líder Sport Boys y a dos de distancia de Bolívar.

El cotejo fue trabado en líneas generales, había oportunidades contadas para convertir goles y el Tigre inclinaba la balanza a su lado con las llegadas que se generaban en jugadas aisladas.

El primer gol llegó por intermedio de  Carlos Neumann  con una buena jugada colectiva y el paraguayo definió bien ante la salida del portero Gustavo Salvatierra, a los 72".

El gol de los atigrados hizo que el local se vuelque encima del portero Daniel Vaca y una mano de Alejandro Chumacero dentro del área, el juez beniano Alejandro Mancilla pitó la pena máxima y el brasileño  Antonio  Thomaz anotó el gol de la paridad, a los 78".

 

El Tigre jugará por cumplir frente a Real Potosí, este domingo, en el estadio Hernando Siles.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas