El defensa David Checa reemplazará a Federico Pereyra, en el Tigre

El defensa cochabambino David Checa será el reemplazante del suspendido Federico Pereyra, en la zaga defensiva atigrada. El técnico gualdinegro Pablo Caballero comienza a perfilar el onceno que pondrá frente a Oriente Petrolero, este domingo, por la octava fecha del Apertura.

El Tigre aùn cuenta con bajas importantes dentro de la columna vertebral que maneja Caballero. Una de ellas será Pereyra, quien debe cumplir su cotejo de suspensión por acumular su quinta tarjeta amarilla, mientras que el volante Walter Veizaga fue operado ayer y volverá dentro de un mes a la actividad física.

El técnico tiene en mente hacer debutar en este certamen a Checa que se recuperó de una lesión que lo tuvo mucho tiempo fuera de las canchas y tras igualar la parte física de sus compañeross tendrá su oportunidad de reemplazar al argentino. El dolor de cabeza que tiene Caballero se debe que no tiene ritmo de competencia y en las últimas fechas está prohibido cometer errores.

En contrapartida, tendrá el regreso de Ernesto Cristaldo y Pablo Escóbar, ambos llegan después de cumplir sus suspensiones.

The Strongest formaría de la siguiente manera con Daniel Vaca en el arco; Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, David Checa, Jair Torrico en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Pablo Escóbar en el mediocampo; Carlos Neumann y Rodrigo Ramallo en la delantera.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas