Carlos Leeb afirma que será una final frente al "Tigre"

El técnico de Sport Boys, Carlos Leeb, expresó que el partido de este jueves (20:00) ante The Strongest será una final adelantada. Los warneños en la cima con 36 puntos y los paceños pisándole los talones, con 34 unidades, prometen un partido de campanillas en el estadio Hernando Siles.

"El partido desde el inicio hasta el final estará lleno de emociones", dijo el técnico del "Toro". Recordó que la lucha por la corona del campeonato solo es de tres equipos. Sport Boys, The Strongest y Bolívar.

Para este duelo Leeb espera contar con la recuperación de Helmut Guitiérrez y Juan Carlos Zampiery, quienes salieron bastantes golpeados del partido del domingo ante la "U" de Sucre. El plantel warneño llegó hasta La Paz en las últimas horas, y Helmut se trasladó para hacerse un tratamiento de ozonoterapia.

El estratega argentino espera que para este partido todo esté dentro de la normalidad y que no vuelvan a suceder hechos bochornosos como ocurrió en Sucre.

Piensan en ser campeones

El delantero del "Toro" warneño, Marcos Ovejero, dejó en claro sus objetivos, "Nosotros queremos ganar y no importa si hay premio o no. Salir campeones es lo que más queremos y nada más", expresó.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas