Al Tigre, la fecha lo puede dejar fuera de la pelea

Así gane hoy (20.00) en su visita al estadio Félix Capriles de Cochabamba, frente a Wilstermann, The Strongest puede quedar sin chance de continuar peleando por el título del torneo Apertura.

El Tigre quedó al borde del abismo en la jornada anterior y eso que consiguió un triunfo en Sucre contra Universitario, y es que Bolívar y Sport Boys ""que se midieron con Wilster y Real Potosí"" no fallaron y la diferencia en la tabla de posiciones se mantuvo inalterable.

El conjunto gualdinegro está a cinco puntos del líder y a tres del segundo, y ya no tendrá que hacer nada en el certamen si Sport Boys vence a Blooming.

Hay un "cóctel" de resultados que le puede favorecer a The Strongest y devolverlo a la carrera por el título con posibilidades ciertas: a) Su propia victoria frente a Wilstermann, b) La derrota de Sport Boys frente a Blooming o un empate y c) Cualquier resultado en La Paz, incluso un triunfo de Bolívar.
Con 40 puntos acumulados, el Tigre podría llegar a la última jornada, en la que recibirá a Real Potosí en el estadio Siles, con la posibilidad de aún pelearles el título ""esperando ganar y que los dos equipos que están encima suyo vuelvan a tropezar"" e incluso aparecer como campeón.
El cuerpo técnico, encabezado por el entrenador paraguayo Pablo Caballero, y los jugadores han mandado un mensaje de no darse "por muertos" y "pelear hasta el final por más mínima que sea nuestra chance", dijo el DT el martes en Cochabamba, donde el grupo cerró ayer sus prácticas. En el último entrenamiento, que se llevó a cabo ayer por la tarde en una cancha de césped sintético cerca del hotel donde se aloja y sin contacto con los medios locales, el técnico dejó definido el equipo en una labor futbolística en campo reducido.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas