Un gramado impecable espera Bolivia-Venezuela

El Servicio Departamental de Deportes de La Paz (Sedede) ha asegurado que el césped del estadio Hernando Siles estará en óptimas condiciones para el duelo Bolivia-Venezuela, este jueves 12 de noviembre. El informe brindado por los responsables de esta área da cuenta de ello. La selección nacional afrontará su tercera presentación en las eliminatorias para Rusia 2018.

A pesar del trajín que soportó estos últimos dos meses el césped del estadio miraflorino, el responsable, Juan Méndez, dijo que "lo que ayudó fue que el sistema de drenaje está funcionando y por eso no se nota mucho daño en la grama del estadio, a pesar de los cotejos y de algunas lluvias que hubieron la semanas pasadas". Además indicó que las partes afectadas serán cambiadas para el compromiso.

A pesar del buen funcionamiento del drenaje se vio que en lugares, como el área grande del sector norte, que hay varios desperfectos notables. Este fin de semana se realizarán las mejoras necesarias y se podará la cancha para que esté pareja el día del compromiso. El estadio paceño es la carta de presentación que tiene Bolivia para sus encuentros internacionales de selecciones o clubes. 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas