The Strongest viaja a Tarija para jugar frente a Ciclón

The Strongest emprendió viaje hoy rumbo a Tarija para disputar su amistoso frente a Ciclón (16:00). Los atigrados quieren mantener el ritmo de competencia, debido a la pausa en el campeonato Apertura, por la participación de la Selección Nacional en las Eliminatorias Sudamericanas.

El técnico atigrado Pablo Caballero prepara a su equipo para el clásico paceño, a jugarse el 22 de noviembre, en estadio Hernando Siles. El estratega admitió que la base de su onceno se encuentra en la selección boliviana y está contento por la victoria frente a Venezuela.

"Ahora tienen que descansar y preparar el partido (de Paraguay). Que los jugadores de todos los clubes puedan venir sanos físicamente del partido en Asunción, para que puedan rendir en sus clubes también", dijo el técnico gualdinegro.

Caballero incluirá a jugadores que no tuvieron muchos minutos de juego para el amistoso en Tarija, aunque "cruza los dedos" para que sus jugadores que están en la Verde lleguén sin lesiones.

Por su parte, Ciclón aprovechará el partido para mejorar en todas las líneas. El técnico Víctor Hugo Andrada aguarda la recuperación de Maximiliano Andrada y Álvaro Paniagua, ambos lesionados.

 

 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas