Rodrigo Ramallo asegura que jugaría lesionado

Está por superar la que pudo ser su segunda peor pesadilla. El delantero de The Strongest, Rodrigo Ramallo, va a retornar al trabajo normal en la selección boliviana tras recuperarse de una ruptura de primer grado del gemelo interno derecho con hematoma perilesional. El cruceño quedó fuera en las dos primeras fechas por las eliminatorias y estuvo a punto de perderse las dos siguientes. "Sí, yo jugaría", dijo ante la cuestionante de que si se atrevería a jugar lesionado.

Solo espera que el estudio médico le dé una "patadita" para estar en el onceno titular que se enfrentará a Venezuela. "Cuando uno está lesionado hace un trabajo más dedicado, para no perder el buen estado físico. Quisiera trabajar a la par de mis compañeros, se los ve muy dinámicos.", indicó el futbolista, que tiene la esperanza de volver a jugar con el resto del equipo. Según el jugador, se ha seguido un tratamiento muy minucioso para tener buenas condiciones físicas.

"Estoy seguro de que puedo llegar, pero eso lo deciden el cuerpo técnico y médico. Estoy preparado para cualquier noticia", aseguró el futbolista, que quiere un espacio en el onceno de Julio Baldivieso cuando se enfrente a Venezuela, este 12 de noviembre en el Hernando Siles de La Paz. "Estoy preparado para ser titular", enfatizó el deportista, que ha jugado los últimos tres partidos, con su equipo, lesionado. "A pesar de ello pudimos marcar diferencia", indicó.

Ramallo indicó que si entra al compromiso, está mentalizado ya que el grupo ha tenido charlas de motivaciones promovidas, y algunas dictadas, por el cuerpo técnico. "Tenemos charlas muy importantes durante los entrenamientos. El grupo está bien, está muy bien. Se siente un buen ambiente", concluyó el ariete.

tomada de: diez.bo

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas