Ramallo y Veizaga en el onceno de Baldivieso

El técnico de la Selección Nacional Julio César Baldivieso incluyó a Rodrigo Ramallo y Walter Veizaga en el onceno que enfrentará mañana   a Venezuela, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Tanto Ramallo y Veizaga se recuperaron de sus lesiones, el primero tenía una lesión muscular mientras que el segundo recibió un fuerte golpe en el tobillo derecho.

"Estoy bien ya estoy recuperado", dijo   Veizaga al momento de subirse al bus que lo traslade al Hotel Camino Real.

El volante cochabambino fue elogiado por el cuerpo técnico de la Verde e iban a esperarlo hasta el último minuto para enfrentar a la Vinotinto.

Por su parte, Ramallo estuvo sin entrenarse al principio de la concentración nacional   pero hace dos días recibió la alta médica, de inmediato demostró sus condiciones y convenció al entrenador para incluirlo en el onceno titular.

El estratega Baldivieso programó hoy   una sesión con poca intensidad y a puertas cerradas en el estadio Hernando Siles.

¿DUK Y RAMALLO EN EL ATAQUE?

La última práctica de la Verde fue a puertas cerradas y todos los componentes del cuerpo técnico evitaron dar declaraciones. Sin embargo, un informante advirtió a Erbol Deportes que la dupla ofensiva estaría comandada por Yasmani Duk y Rodrigo Ramallo.

 

El técnico Julio Baldivieso probó diferentes alineaciones y aseguró hoy que daría una sorpresa. El equipo sería el siguiente: Daniel Vaca en el arco; Erwin Saavedra, Fernando Marteli, Edward Zenteno, Leonel Morales en la defensa; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Pedro Azogue, Juan Carlos Arce en el mediocampo; Duk y Ramallo en la ofensiva.  

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas