El Tigre trabaja para llegar con todo al clásico paceño

El club paceño de The Strongest ya piensa en el clásico ante Bolívar, que se disputará el 22 de noviembre por la jornada 15 del torneo Apertura. El club atigrado se afana para enfrentar a su rival de siempre con toda su artillería, para esto trabaja en los jugadores que presentan lesiones o fatigas musculares.

Cinco jugadores se encuentran en etapa de recuperación, entre ellos está Julio César Pérez, Diego Wayar, Jair Torrico, Pablo Escobar y Raúl Castro. El defensor warneño Pérez estuvo con un desgarro muscular que ya lo superó y ahora trabaja en retomar la forma física y fortalecer el músculo.

Mientras que Diego Wayar tiene una fatiga muscular, pero se espera que la semana que viene se entrene con normalidad junto a sus compañeros. El cochabambino Jair Torrico se recupera de una contusión en el hombro izquierdo, por lo que este martes solo hizo el calentamiento en la práctica atigrada; sin embargo, su lesión no es de gravedad y se espera que en unos días se entrene con regularidad.

El capitán atigrado Pablo Escobar se recupera de un desgarro en el gemelo izquierdo y su recuperación tardará 15 días, sería el jugador que trabaja en contra reloj para llegar al clásico paceño. Completando la lista, Raúl Castro fue intervenido quirúrgicamente del tercer molar y tiene cinco días de baja médica.

Para el próximo compromiso, el técnico Pablo Caballero contará con Alejandro Chumacero y con Walter Veizaga que ya cumplieron con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. También reaparecerá el artillero Carlos Neumann, que no jugó tres encuentros por un castigo del Tribunal de Justicia.

Aportando a la Verde

Son cinco los jugadores que no se entrenan con el plantel, ya que fueron llamados por Julio César Baldivieso para aportar a la selección boliviana en los encuentros ante Venezuela (12 de noviembre) y Paraguay (17 de noviembre),  estos partidos son por las eliminatorias para Rusia 2018. En la lista están Daniel Vaca, Fernando Marteli, Rodrigo Ramallo, Alejandro Chumacero y Wálter Veizaga.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas