El Tigre tiene su equipo definido para el clásico

Las "armas" están listas para el clásico paceño. The Strongest tiene listo a los once que buscarán una victoria frente a Bolívar, este domingo en el estadio Hernando Siles (17:15). El técnico del Tigre (32), Pablo Caballero, aseguró que ganar este partido es importante para seguir haciéndole sombra al puntero Sport Boys (29). En el onceno están incluidos los jugadores que llegaron de la concentración de la selección boliviana.

Para enfrentar al equipo de Tembladerani, Caballero presentará un conjunto con jerarquía y con varios titulares del combinado nacional. De acuerdo a lo visto en la última práctica, el DT atigrado pondrá Daniel Vaca irá en el arco; Ramiro Ballivián, Federico Pereira, Luis Martelli y Jair Torrico, en la defensa; Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro y Pablo Escobar, en el mediocampo; Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann, en la delantera.

Por precaución, el cuerpo médico de la institución les realizó estudios a los jugadores que llegaron de la convocatoria a la selección, pero solo tienen golpes leves. El caso de Vaca era el que más preocupaba porque tenía una molestia en el hombro tras el partido de Bolivia contra Paraguay, no reviste gravedad. 
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas