El Tigre jugará ante Bolívar una final del mundo

Un pequeño error los alejaría del puntero Sport Boys, por eso los jugadores de The Strongest se mentalizan solo en ganar este domingo frente a Bolívar en el clásico paceño (17:15). Para tranquilidad del entrenador no hay futbolistas lesionados y tendrán el mismo tiempo de preparación que su próximo rival, con equipo completo. "Es una final del mundo y lo tomamos  de esa forma", dijo Ernesto Cristaldo a Página Siete tras la práctica de este miércoles.

Los atigrados ya tienen la idea de cómo encararán el partido, pues no es un compromiso común; se juegan la punta, el campeonato está en la última etapa y deben contrarrestar la superioridad que tiene la academia sobre ellos. "El partido es clave para The Strongest, nosotros queremos proponer y salir a buscar el partido. El objetivo es conseguir los tres puntos", añadió Cristaldo. Además indicó que este compromiso puede definir el destino de ambos equipos.
Trabajo
El plantel se completará este jueves cuando los jugadores que formaron parte de la selección se unan al trabajo. "Sabía que los jugadores no estarían presentes (este miércoles) y por eso este jueves también se entrenará en la tarde para que los seleccionados descansen", afirmó el entrenador Pablo Caballero. Los atigrados realizaron trabajo en espacio reducido, primero con un partido con el cuerpo técnico y después entre compañeros.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas