Dirigencia de The Strongest ofrece un jugoso premio

El presidente de The Strongest César Salinas ofreció un premio económico a sus jugadores si logran una victoria frente a Bolívar, en el clásico del domingo. Salinas se presentó en el entrenamiento de este jueves y conversó con todo el plantel.

Con éste incentivo económico, la dirigencia quiere motivar a los jugadores para este partido que lo calificaron "clave" para sus aspiraciones al título del Torneo Apertura. 

Los cinco jugadores que estuvieron en la Selección Nacional se reintegraron y la única duda sería la inclusión de Rodrigo Ramallo, quien adolece de un fuerte golpe, el resto (Daniel Vaca, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga y Fernando Marteli) están a disposición del cuerpo técnico. El entrenador Pablo Caballero definirá mañana el onceno titular.

Entradas

La dirigencia atigrada colocó 30.000 localidades a la venta con la siguiente escala de precios: Curvas 70  bolivianos, Recta de General 90, Preferencia 130 y Butacas 200. Las mismas se venderán por la mañana del domingo en las boleterías del estadio Hernando Siles.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas