Callejón apunta a ganar al Tigre para seguir vigentes

El volante Juan Miguel Callejón asegura que si la Academia no gana el clásico del próximo 22 de noviembre ante The Strongest, se habrá perdido la posibilidad de conseguir el ansiado tricampeonato del fútbol boliviano.

Para el técnico Eduardo Villegas, el juego ante los atigrados es importante, pero aún no definirá la chance que tiene su elenco de alcanzar el primer lugar. Similar postura mostraron varios integrantes del equipo celeste; en cambio Callejón fue más contundente en sus apreciaciones: "perdiendo es casi imposible llegar al campeonato ya que quedaríamos a cinco puntos del Tigre y a ocho de Sport Boys y con siete jornadas por delante sería difícil", subrayó.

Los bolivaristas se encuentran hasta el momento en la tercera posición del torneo Apertura con 27 puntos, dos menos que los atigrados y a cinco de Sport Boys que es el líder solitario. "Si queremos luchar para salir campeones, el clásico es el partido a ganar ya que pasaríamos en puntaje a Strongest y luego habría que esperar que pasa con Sport Boys que tiene varias visitas y tendrá resultados complicados", argumentó Callejón.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas