Bolivia en busca de romper la mala racha en Asunción

La Selección Nacional quiere romper la mala racha, en Asunción y consechar puntos frente a Paraguay, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El cotejo está programado para las 19.00, en el estadio Defensores del Chaco.

La Verde nunca ha sumado en territorio paraguayo fueron ocho partidos por las eliminatorias que no conoce de   llevarse un punto o una victoria. El técnico nacional Julio César Baldivieso quiere marcar historia tras haber ganado a Venezuela (4-2), en un cotejo que mostró superioridad   con un buen juego.

Hace 47 años que Bolivia no gana en el exterior, la última fue   el 18 de julio de 1993, en el recordado 1-7 a Venezuela en Puerto Ordaz.

Baldivieso no contará con la presencia del lateral izquierdo Leonel Morales y con el delantero Juan Carlos Arce, ambos acumularon dos tarjetas amarillas y deben cumplir un partido de suspensión. Los reemplazantes serán Jorge Flores y Jhasmani Campos, éste último cumplió volverá tras una fecha de suspensión.

Bolivia tratará de tomar recaudos en el juego aéreo del local y propondrá jugadas de contragolpe.

Por su parte, Paraguay tiene la baja sentida del volante Víctor Cáceres que dejó la concentración para solucionar problemas familiares en Qatar.

El técnico de la albijorra anunció que su reemplazante de Cáceres será Jonathan Santana.

 

 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas