Vaca insta a que se cambie de página en la selección

El arquero y dueño del cintillo de la selección boliviana, Daniel Vaca, dijo que es hora de que surjan nuevamente las aspiraciones en la Verde. El golero pidió que la prensa apoye el proceso que se está realizando. Los futbolistas tratan de enfocarse en su reto de este martes ante Ecuador en el estadio Atahuallpa (17:00). Será la primera actuación de Bolivia en las eliminatorias actuando de visitante.

Vaca aseguró que los jugadores con más experiencia en partidos con el combinado nacional deben guiar a los jóvenes que están teniendo, por primera vez, la oportunidad de representar al país. "Los más experimentados tenemos que dar pautas importantes de lo que es estar en una selección", enfatizó. Que además asegura que "vimos nuestros errores (en el partido contra Uruguay) y ya dimos vuelta a la página".

Sobre el partido contra la "Tri", indicó que deben estar enfocados, mentalizados e ir con un planteamiento inteligente. "Hemos trabajado dando lo mejor de cada uno de nosotros, nos falta engranar en la parte futbolística", indicó. Además expresó que el apoyo de la gente ha sido importante para el grupo y que lo seguirá siendo a lo largo del camino de Bolivia hacia el Mundial de Rusia 2018.

El ambiente previo al entrenamiento no era de lo mejor, pues los jugadores se notaban decaídos y cabizbajos, más de uno coincidió en que estaban aún con dolor por la derrota frente a Uruguay (0-2). Algunos incluso, como Marteli, dijeron estar decepcionados por lo que pasó en el Siles.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas