The Strongest se exige en la resistencia física

El equipo de The Strongest comenzó con su 'mini' pretemporada con entrenamientos a doble turno para reforzar la parte física de los jugadores de cara a la seguidilla de partidos que se vienen en el campeonato Apertura.

El trabajo en estos días estará a cargo del prerador físico Jorge Salas, profesional paraguayo que pertenece al cuerpo técnico encabezado por el entrenador Pablo Caballero. El Tigre, con 23 puntos, es líder del campeonato boliviano.

El DT manifestó que estos días no pueden parar, ya que sus futbolistas necesitan entrenarse. El martes se comenzó con las pruebas físicas, mientras que en la jornada del miércoles se subió más las cargas para un mayor esfuerzo por parte del plantel.

"El equipo está muy bien, corre mucho y mantiene  un buen ritmo, este párate y el trabajo en la parte física que realizaremos será para mantener lo que estamos haciendo y no bajar el ritmo futbolístico que  tenemos  y que demostramos  partido a partido", aseguró el lateral Julio César Pérez, que viene de ser titular en el último partido del conjunto atigrado.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas