The Strongest no contará con el lesionado Pérez

The Strongest no podrá con el defensor Julio César Pérez para recibir la visita de Wilstermann en el estadio Hernando Siles. El lateral cruceño sufrió una rotura microfibrilar en el musculo recto anterior de la pierna izquierda y estará entre ocho y diez días alejado de las canchas.

El exjugador de Sport Boys sufrió la lesión el lunes, cuando en el entrenamiento del conjunto atigrado se realizaban ejercicios de definición. Después de sentir el pinchazo en la parte afectada, el defensa tuvo que acudir al hielo para calmar el dolor. El martes realizaron unos estudios donde se pudo conocer el grado de la lesión.

El médico del club informó que se trata de un desgarro de dos milímetros y que el tiempo de recuperación demorará cerca de diez días. Pérez estuvo presente en la práctica de este miércoles, pero no trabajo junto al resto de sus compañeros, sino que empezó a trabajar en su recuperación.

Neumann y Ballivián están listos

Los jugadores Carlos Ariel Neumann y Ramiro Ballivián volvieron a entrenar con normalidad después de superar distintas lesiones en los últimos días. El delantero paraguayo se recuperó de una contractura de la pierna derecha, mientras que el lateral por la derecha superó una molestia en uno de sus tobillos. Ambos están listos para volver y serán de la partida en el próximo encuentro del conjunto atigrado.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas