Rodrigo Ramallo, otra baja en la Verde por lesión

Ocurrió lo previsible. El delantero Rodrigo Ramallo es baja obligada en la selección nacional, que se alista para las eliminatorias del Mundial Rusia 2018. El atacante de The Strongest ayer abandonó la práctica para realizarse exámenes médicos. Este viernes los resultados señalan que sufre de un desgarro en el tendón de Aquiles por lo que su recuperación se estima que sea de unos 20 días aproximadamente.

El técnico de la Verde propuso al jugador que la primera etapa de recuperación la cumpla en la concentración o de lo contrario que retorne a su casa. Ramallo tomará una de las dos alternativas en las próximas horas. Baldivieso también señaló que no convocará a ningún jugador en reemplazo del delantero atigrado.

Ramallo se perderá las dos primeras fechas de las eliminatorias sudamericanas. En junio pasado, el delantero atigrado no fue parte del grupo que participó en la Copa América de Chile. Fue desafectado por el entonces director técnico, Mauricio Soria. Esta tarde la Verde vuelve al trabajo con miras al partido contra los charrúas. Jugará ante la selección uruguaya el 8 de octubre en La Paz. 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas