Respeta la base

Uno de los términos en el fútbol es el de “equipo que gana no se cambia”, y esto el técnico lo aplicará este domingo para el partido ante Wilstermann por la décima jornada del torneo Apertura. El estratega del conjunto “atigrado”, Pablo Caballero, adelantó que no realizará modificaciones en el equipo titular que ha venido jugando en los últimos partidos, para el duelo ante el elenco “aviador”.

>> El equipo base se respeta. El entrenador paraguayo del elenco de The Strongest, adelantó que para el partido de este fin de semana ante Wilstermann, en el denominado encuentro más fuerte de la décima jornada del torneo Apertura, no realizará modificaciones en el equipo que ha sido titular en los últimos encuentros ligueros.



En este sentido, el once titular del cuadro “atigrado” para enfrentar a los cochabambinos estará conformado por Daniel Vaca en el pórtico; la defensa con Ramiro Ballivián, Federico Pereira, Fernando Marteli y Jair Torrico; en la mitad de la cancha estarán Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Ernesto Cristaldo; mientras que la delantera la ocuparán Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

Este último ya se encuentra recuperado de la lesión en el talón de Aquiles sufrida cuando se encontraba en la concentración de la selección nacional de cara a los partidos por las Eliminatorias.

Ramallo realizó con total normalidad los ejercicios físicos en la jornada de ayer a la par de sus compañeros, y por esto el entrenador lo incluyó en el once titular para el duelo ante los “aviadores”.

>> A ganar todo de local. Los jugadores “atigrados” manifestaron que el objetivo, ya que se han ganado puntos de visitantes, es de asegurar todos los puntos de local que se disputarán en adelante, para así conseguir el título del torneo Apertura.

"Para nosotros es fundamental sumar y no resignar puntos en La Paz, queremos mantener la punta del torneo, pero para ello debemos ganar todo en casa", dijo el volante Chumacero.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas