Ramallo terminó lesionado en la práctica de Bolivia

La noticia más importante que se generó en el cierre de prácticas de la selección de este jueves, fue la lesión que sufrió el delantero Rodrigo Ramallo. El jugador, que milita en The Strongest, terminó a un costado de la cancha y siendo atendido por los médicos tras sufrir una contractura en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, según confirmó después el parte médico.
Ramallo es una de las serias opciones que maneja el técnico Julio César Baldivieso, sin embargo, la lesión lo puede apartar del partido frente a Uruguay, marcado para el 8 de octubre. De todas formas seguirá en observación para ver si se puede incorporar al trabajo en los próximos días. Ante esta situación, el delantero de Sport Boys, Yasmani Duk, gana espacio para ser titular.
Antes de comenzar la concentración, Ramallo fue uno de los jugadores que llegó lesionado junto a Fernando Marteli y Jair Tarrico, todos del Tigre. Estuvo haciendo un trabajo diferenciado hasta que se recuperó y pudo trabajar, sin embargo, en la práctica de fútbol de este jueves sintió un pinchazo y tuvo que dejar el gramado para someterse de inmediato a unos estudios. El atacante tiene una contractura en el talón de Aquiles del pie izquierdo.
Se incorporó Jhasmani Campos


El segundo legionario convocado por Julio Baldivieso, Jhasmani Campos, se incorporó la tarde de este jueves tras llegar de Kuwait. Campos ocupa el lugar que dejó Danny Bejarano, del Panetolikos de Grecia, que no se pudo incorporar antes ya que tiene fecha este fin de semana.
Campos, que no tiene problemas con la altura por el tiempo que ha jugado en Bolívar, es una de las opciones como enganche para el técnico. De momento el que ha jugado en ese puesto es Rudy Cardozo que juega un poco más retrasado que Yasmani Duk y Juan Carlos Arce.
#purapasion | El mediocampista Jhasmani Campos se incorporó al trabajo de la selección boliviana este jueves. pic.twitter.com/bxhTfXivFl
"" Diez.bo (@diezbo) octubre 1, 2015
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas