Ramallo el solitario atacante de The Strongest

El delantero de The Strongest Rodrigo Ramallo será la única carta ofensiva que presente el plantel gualdinegro este domingo cuando reciba a Wilstermann en el estadio Hernando Siles (17:15) por la décima fecha del torneo Apertura.

El atacante está recuperado de la lesión que sufrió en el talón de Aquiles, durante los entrenamientos con el seleccionado nacional.

Ramallo tendrá la labor ofensiva junto a Pablo Escobar y Ernesto Cristaldo, sin descartar las arremetidas de Alejandro Chumacero y Raúl Castro.



Según la última sesión de fútbol el cuadro atigrado jugará con: Daniel Vaca en el arco; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Martelli y Jair Torrico en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Wálter Veizaga y Ernesto Cristaldo en el mediocampo; Pablo Escobar media punta; y Ramallo el atacante.

“Para nosotros es fundamental sumar y no resignar puntos en La Paz. Queremos mantener la punta del torneo, pero para ello debemos ganarle a un Wilstermann bien conformado, se trata de un gran equipo, están cerca de nosotros y ellos querrán también ganarnos, será un lindo partido”, dijó Chumacero.

Los aurinegros cumplirán hoy su penúltima práctica antes de recibir al rojo. Mañana cerrarán tareas y esperarán concentrados la hora del partido.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas