Quero: "Estamos buscando puntos débiles del Tigre”

Félix Quero, mediocampista del conjunto de Wilstermann, expresó que a lo largo de la semana se está trabajando para encontrar los puntos más flojos de The Strongest para tratar de sacar provecho en el cotejo de este domingo en la ciudad de La Paz. El volante español es consciente que los aviadores deben sumar de a tres ante el puntero del torneo.

"Estamos trabajando para buscar los puntos débiles del Tigre y poder de esa manera traer las unidades en juego", manifestó el español. Por su parte, el entrenador Juan Manuel Llop, comenzó a definir el equipo titular que enfrentará a los paceños en el estadio Hernando Siles, pero aún debe decidirse por algunas variantes, sobre todo por lesión.

Es probable que al menos el once titular rojo tenga dos cambios en relación con los anteriores partidos. Para Llop, The Strongest es un equipo con muchas variantes y que en calidad de local es siempre difícil.

"Creo que debemos trabajar el partido con mucha tranquilidad y tratar de lograr el triunfo sobre la base de una buena tarea táctica", dijo el entrenador de los aviadores, que culminarán sus entrenamientos este viernes y el sábado estará dedicado a los juegos recreativos, para el domingo en horas de la mañana emprender viaje en horas de la mañana, con destino a la ciudad de La Paz.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas