El Tigre repetirá onceno ganador ante Blooming

No era para menos ante los resultados y su posición en la tabla de colocaciones, son punteros. El técnico de The Strongest, Pablo Caballero, mandará a la cancha al mismo onceno que derrotó a Real Potosí la pasada fecha (1-2). Los aurinegros llegan motivados para "robarles" las tres unidades Blooming, en el Tahuichi este domingo (17:15). Las únicas bajas son dos jugadores que habitualmente tienen minutos en la cancha; Julio César Pérez y Carlos Neumann.

Con un panorama claro y con los objetivos bien planteados, los aurinegros llegan en busca de la victoria con Daniel Vaca, en el arco; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Jair Torrico, en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Wálter Veizaga y Ernesto Cristaldo, en el medio sector; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo, en el ataque. Los atigrados llegan con 26 unidades obtenidas en ocho victorias y dos empates.

Las únicas bajas son el lateral julio César Pérez y delantero paraguayo Carlos Neumann por un micro desgarro de tres milímetros en el muslo izquierdo y por expulsión, respectivamente. El cruceño está hace dos semanas en recuperación y se espera que la próxima trabaje con el resto de sus compañeros. Por su lado, el Tanque espera que llegue la notificación de cuántos partidos tiene de castigo

Dos jugadores fueron separados

Los volantes Ricardo Vaca y Adriel Fernández fueron separados del club por actos de indisciplina, así lo confirmó el dirigente Freddy Téllez. Además indicó que Jhon Jairo Otta retornó al plantel sub 18, por similares hechos. Se conoce que esta decisión no será analizada, pero tampoco se darán más detalles de lo sucedido.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas