El Tigre no cederá a sus jugadores con anticipación

Leonardo Costas, directivo de The Strongest, informó este jueves que en las siguientes horas el club atigrado oficializará su postura de no ceder a sus jugadores a la selección boliviana diez días antes para preparar el duelo contra Venezuela, sino cinco jornadas antes del partido con los llaneros como manda la norma FIFA.

"Diez días no compensan nueve años de retraso respecto al trabajo por ejemplo de Uruguay. Varios años nos separan de Venezuela, éstas son interrogantes que quisiéramos que la Federación Boliviana de Fútbol nos respondiera a nivel institucional", manifestó Costas, dejando en claro que existe un molestia en la dirigencia del puntero del campeonato Apertura a la hora de ceder a sus futbolistas al trabajo de la Verde.

El dirigente paceño también remarcó que el actual cuerpo técnico de Bolivia no se comunica con sus similares en filas aurinegras, lo cual genera variantes en la planificación realizada para afrontar la competición local. Costas finalizó aclarando que hasta la fecha no se ha recibido una comunicación oficial detallando el número de jugadores convocados  y los días planificados para su trabajo al mando de Julio César Baldivieso. "Por trascendidos sabemos que arrancan el lunes", sentenció.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas