El Tigre le gana a Aurora en Cochabamba

The Strongest le ganó 1-3 a Aurora en partido de preparación que se jugó anoche en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El cotejo fue interrumpido por varios minutos en la segunda parte, después de que hinchas del club local agredieron a los visitantes en las tribunas.

En el balance final, el Tigre fue más que su rival, sobre todo por lo hecho en la primera mitad, en la que tuvo más el balón y generó varias opciones de gol. Aurora tuvo momentos de buen fútbol y también creó problemas en la última línea del Tigre, que tuvo como figura al golero José Peñarrieta, quien por lo menos en cuatro oportunidades evitó la caída de su pórtico.

Pablo Escobar a los 21 minutos del primer tiempo, el brasileño Pablo Moreira a los 9" y Rodrigo Vargas a los 37", ambos en la segunda parte, anotaron para el aurinegro. El descuento para el local fue obra de Cristian Banguera, a los 33" del complemento.

El delantero atigrado Rodrigo Ramallo, que se recupera de un desgarro en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, estuvo ayer en el Capriles para alentar a sus compañeros. Dijo que la rehabilitación va viento en popa y se ilusiona con estar a punto para el cotejo con Wilstermann, el domingo 18 por la fecha 10 del Apertura.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas