El Tigre derrotó a Real Potosí en la Villa Imperial

The Strongest se recuperó de la derrota sufrida a manos de Wilstermann en la última jornada. El conjunto atigrado fue hasta la Villa Imperial para robarle tres puntos a Real Potosí, que sigue sumido en el último lugar de la tabla de posiciones del campeonato Apertura. El compromiso terminó 1-2 a favor de los paceños, que siguen siendo los punteros del certamen con 26 unidades.

El primer tanto del partido llegó a través del volante Alejandro Chumacero a los 13 minutos de iniciado el lance. El "Chuma" apareció sin marca en el área potosina y remató de primera un centro enviado por Ernesto Cristaldo para romper el cero en el arco de Real.

Los dirigidos por el paraguayo Pablo Caballero dominaron gran parte del duelo y producto de ese dominio llegó el segundo del cuadro aurinegro. El capitán Pablo Escobar aprovechó que ningún defensor lila salió a cubrirlo y con su pierna izquierda sacó un remate que fue a parar al fondo del arco del meta Henry Lapczyk para el 2-0.

Pero sobre el final Real Potosí le puso emoción el partido. El atacante Carlos Vargas logró descontar en el marcador con un remate cruzado que venció al arquero Daniel Vaca a dos minutos del tiempo reglamentario. El tanto del cruceño solo sirvió para dar ánimo a los cerca de 5.000 hinchas que asistieron a las tribunas del estadio potosino, ya que el resultado no se movería y los paceños lograrían quedarse con los puntos.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas