El líder The Strongest es favorito ante Real Potosí

Pese a que es visitante, el líder del torneo Apertura, The Strongest de La Paz, se presenta como favorito a llevarse los tres puntos en disputa en el cotejo que jugará ante Real Potosí en su cancha del estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. Encuentro correspondiente a la 11ma fecha del torneo 2015 de la Liga.

El cuadro potosino atraviesa por uno de sus peores momentos desde que está en la Liga (1998), ya que es último de la tabla y con un plantel que reclama el pago de sus salarios de varios meses.



El partido. Los "atigrados" que perdieron el invicto el pasado domingo jugando en el estadio Siles ante Wilstermann pero por la diferencia que llevaba, mantiene el liderato de la tabla, esperan recuperarse con un triunfo que lo consolidaría como ganador de la primera rueda.

Por este motivo y por la capacidad de los jugadores que tiene, es ampliamente favorito, además que no tiene ningún inconveniente en moverse en un terreno que casi le es familiar.

Pablo Caballero, entrenador del equipo, al parecer mantendrá la estructura que ha venido jugando aunque no se descarta que haga algún movimiento. Por su lado Real Potosí no tiene muchas variantes que realizar.

La paz (20:00)
Bolívar quiere otro triunfo para seguir subiendo

El partido. Envalentonado por su notable triunfo ante San José en Oruro, Bolívar recibe esta noche a Nacional Potosí con la firme idea de ganar los tres puntos a fin de quedar más cerca de la punta de torneo Apertura 2015 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El encuentro se jugará desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles con el arbitraje del cruceño Jorge Justiniano, asistido en las bandas por Juan Pablo Montaño y Pedro Ábalos.

Con todo. Eduardo Villegas entrenador de los celestes, al parecer no hará muchas modificaciones respecto al equipo que jugó ante los 'santos' aunque es posible el retorno de Ronald Eguino en el centro de la zaga, mientras que el resto del equipo será el mismo que ha estado jugando.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas