Cruce de polos

En un duelo donde el presente y la historia no tendrá lugar, The Strongest visitará en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial a Real Potosí, en un duelo de extremos, por la decimoprimera fecha del torneo Apertura 2015 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

A recuperarse. Real Potosí viene de caer frente a Universitario el pasado domingo, de manera estrepitosa, ya que fue vapuleado por 5-0. De esta forma, el conjunto "lila" no pudo salir del fondo de la tabla de posiciones, donde solo suma 4 unidades, con una victoria y un empate. Richard Preza necesita encontrar el rumbo del equipo, para volver a la victoria.



Por el lado de la visita, The Strongest, por la décima fecha del torneo liguero, cayó el domingo con Wilstermann (2-1), lo que les significó la primera derrota del torneo liguero, pero se mantuvieron en lo más alto de la tabla de posiciones, y mantiene una ventaja de 3 puntos con sus escoltas, Sport Boys y Wilstermann, quienes acumulan 20 puntos.

El "tigre" quiere dar vuelta la página y solo piensa en volver a la victoria, para mantenerse como el mejor equipo liguero.

El fin de semana comenzará la segunda ronda del torneo Apertura, donde el "tigre" medirá fuerzas con Blooming en Santa Cruz, y Real Potosí recibirá a Wilstermann.

Historial
The Strongest no le tiene miedo a Real

El historial de enfrentamientos entre The Strongest y Real Potosí, inclinan la balanza en favor de los paceños, ya que en 32 de los 71 encuentros que se enfrentaron terminó victorioso, mientras que en 21 de ellos, se fue con la cabeza gacha, empatando en los 18 duelos restantes.

En estos enfrentamientos, los 'atigrados' suman 134 goles a favor, mientras que los potosinos suman 108 goles.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas