Caballero eligió a los once titulares en The Strongest

The Strongest está listo para el clásico nacional, al menos así lo dio a entender su técnico, Pablo Caballero, al definir su equipo titular para recibir este domingo en el estadio Hernando Siles a Wilstermann (17:15). El estratega del puntero del campeonato pondrá en cancha lo mejor que tiene para conseguir los tres puntos en disputa y así afianzarse en la cima de la tabla de posiciones.

El estratega ensayó su equipo este jueves en la práctica realizada en el complejo deportivo de Achumani, donde Caballero paró en cancha a los once que normalmente vienen jugando en los últimos partidos. Es decir con Daniel Vaca, en el arco; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Jair Torrico, en la defensa; Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro y Ernesto Cristaldo, en el medio campo; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo en la delantera.

El Tigre es el puntero del torneo Apertura de la Liga con 23 unidades, cuatro puntos más que Sport Boys, su inmediato perseguidor en la tabla de posiciones. Para este compromiso los aurinegros no contarán con el defensor Julio César Pérez, lesionado de una rotura fibrilar en los últimos días. Pérez estará fuera de las cancha cerca de ocho días.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas