Caballero dice que su equipo es “una incógnita”

El entrenador de The Strongest, Pablo Caballero, aseguró que tiene muchas dudas sobre el rendimiento de su equipo luego del “largo receso” en el torneo Apertura de la Liga, por las Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018.

“Han pasado veinte días de pausa en el campeonato, creo que es mucho tiempo de espera para volver a jugar”, dijo el paraguayo.

Caballero hizo comentarios en referencia al entrenamiento de ayer, al que calificó como el peor de la temporada en lo que va de su trabajo en el cuadro gualdinegro.



Además, el director técnico aseguró que Wilstermann es un buen equipo y que “seguramente no vendrá a especular porque necesita las tres unidades en juego” para tratar de alcanzar la primera colocación.

“Sabemos que Wilstermann siempre ha jugado bien en La Paz y por tanto tomamos las precauciones del caso porque la idea es seguir manteniendo la diferencia en relación con el segundo de la tabla”, argumentó el entrenador.

Caballero definió el once titular que jugará ante los aviadores el domingo en el estadio Hernando Siles (17:15). Comenzará con Daniel Vaca en el arco, Rodrigo Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Martelli y Jair Torrico en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Wálter Veizaga y Ernesto Cristaldo en el mediocampo; Pablo Escobar media punta y Rodrigo Ramallo el atacante.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas