A pasar la página

La derrota ya pasó y ahora piensan en el siguiente partido. Los jugadores de The Strongest manifestaron que el traspié que sufrieron ante Wilstermann el pasado domingo como local ya quedó atrás, y ahora se preparan para lo que será el duelo de mañana ante el colero Real Potosí como visitantes. Los “atigrados”, que ayer volvieron a los entrenamientos, se encuentran en suelo potosino.



A olvidar lo malo y seguir peleando. Al plantel de The Strongest no le cayó nada bien la derrota del pasado domingo en condición de local ante Wilstermann, pero luego de retomar los entrenamientos ayer en Achumani, manifestaron que ahora se ha fijado el objetivo en el siguiente partido que es mañana ante Real Potosí, en la jornada 11 del torneo Apertura la cual llega al final de la primera ronda.

“Sabemos que cedimos puntos importantes, pero esto no termina ahí, aún quedan doce fechas por jugar y seguimos siendo los punteros del campeonato. Este miércoles (por mañana) tenemos la posibilidad de sumar de a tres y nuevamente alejarnos de nuestros inmediatos perseguidores, si cuando ganamos no somos los mejores, si perdemos tampoco somos los peores”, manifestó el capitán del equipo, Pablo Escobar.

Los jugadores del elenco “atigrado” cerraron sus entrenamientos en La Paz en la jornada de ayer, y hoy practicarán en la Villa Imperial en donde el técnico Pablo Caballero definirá el once titular a utilizar mañana ante Real Potosí.

The Strongest dejó escapar la chance de aumentar su diferencia en la cima de la clasificación, y ahora solo le lleva tres puntos de ventaja a sus inmediatos perseguidores: Sport Boys y Wilstermann.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas