Ver en vivo Blooming vs Oriente Petrolero clásico cruceño 2015

El ambiente se caliente para vivir el clásico cruceño Blooming vs Oriente Petrolero que se juega hoy domingo 27 de septiembre de 2015. Ambos están urgidos de conseguir puntos ya que no les fue bien en la liga, ocupan la parte media de la tabla.

A pesar de no estar acomodados entre los primeros puestos de la tabla de posiciones, el partido que sostendrán Blooming (7mo) y Oriente Petrolero (5to) genera mucha expectativa, pues se trata de los dos equipos más grandes de Santa Cruz. Además, ambos vienen de conseguir importantes victorias en la fecha pasada, los celestes 3-2 ante Nacional Potosí y los refineros 6-1 ante Real Potosí.

Los lugares que ocupan en la tabla y el hecho de llegar al partido luego de una victoria hacen que los dos busquen la victoria para subir posiciones y mantenerse en la senda del triunfo. En el equipo de Erwin Sánchez, la única baja por lesión es la de Cristian Coimbra, mientras que en la vereda de enfrente Xabier Azkargorta tiene la única duda de Ronald Raldes, quien se lesionó el pasado jueves y ayer era sometido a estudios.










Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas