Transmisión Argentina vs Bolivia amistoso internacional 2015

Ya los equipos en el estadio, todo preparado para que comience Argentina vs Bolivia.

En la tarde el equipo se entrenó en el estadio Tahuichi. Se hizo algo de recuperación, pero el "entrenamiento” sirvió más para que los futbolistas "conozcan” al nuevo DT.

Para el martes se tenía planificado un trabajo en doble turno. Al final se optó por entrenar sólo por la tarde y en la mañana se observó algunos vídeos del rival de la jornada.

También se completó el grupo con la llegada de Martín Smedberg y Danny Bejarano, ambos procedentes de Europa.
La delegación partió a Estados Unidos el miércoles por la mañana. A su arribo a Miami los organizadores del juego les entregaron un campo de césped sintético para que se quiten el viaje y pernoctaron en esa ciudad.

Ayer el equipo arribó a Houston, donde se disputará el juego. Tuvo la oportunidad de entrenarse en un campo de césped natural y quedó a la espera de lo que podría ser una pesadilla.

La albiceleste llegó a Estados Unidos el pasado 31 de agosto, con el tiempo y tranquilidad suficiente para afrontar su gira, en la que se medirá también con México en Dallas.

No contará con Gonzalo Higuaín, tampoco Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay y los centrocampistas Lucas Biglia y Javier Pastore, por diversas lesiones.

Ángel Di María no fue con la delegación porque está en fase de reacondicionamiento físico en el París Saint Germain.
















Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas