The Strongest está en busca del liderato liguero

LA PAZ |

En una difícil salida, este sábado (15:00) cuando The Strongest visite a Sport Boys en la ciudad de Warnes pretenderá adueñarse de la punta del torneo Apertura 2015-2016 con una victoria que le posibilite superar al actual puntero y llegar a la sumatoria de las 20 unidades.

El técnico Pablo Caballero pretende presentar un equipo muy ofensivo para quedarse con la victoria, la inclusión de Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann en el frente de ataque es una muestra clara que quiere ganar el partido, sería la primera vez que los atigrados jueguen con dos hombres de ataque y con otro como Pablo Escobar que se sumaría a la delantera cuando los atigrados estén en ataque.

“Si queremos ser primeros en el torneo debemos ganarle a Sport Boys el sábado, otro resultado nos dejaría como segundos en la tabla comparativa, tenemos equipo como para poder conseguir una victoria, pero debemos aplicarnos en un cien por ciento para conseguir ese objetivo”, declaró el mediocampista Daniel Chávez.

Para el encuentro ante el conjunto warneño no podrá ser de la partida el defensor Abraham Cabrera, el jugador presenta un derrame articular en la rodilla derecha, lesión que lo alejaría de los entrenamientos por un lapso de ocho a diez días. El futbolista es tratado con antiinflamatorios, como también realiza trabajos de fisioterapia para su recuperación.

Al margen de Cabrera el resto del equipo se encuentra a disposición del técnico Caballero, el paraguayo definirá mañana el plantel que presentará ante Sport Boys en Warnes, todos quieren ganarse un puesto en el equipo titular.

Los atigrados cerrarán prácticas mañana y el viernes por la mañana tienen programado viajar a Warnes, por la tarde cerrarán prácticas en la capital oriental para ya concentrarse y esperar la hora del compromiso ante el Toro. El domingo podría cambiar de dueño la punta del torneo o afianzar al líder actual que es el cuadro azul.

Tags: The Strongest LIGA LFPB Bolivia
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas