Sport Boys y The Strongest como "para alquilar balcones”

The Strongest y Sport Boys se enfrentarán este sábado desde las 15:00 horas en un complicado partido que definirá el claro liderato de los "warneños"o la remontada "atigrada" en pos del liderato, en un partido para "alquilar balcones".  

Llevadas a cabo ocho fechas  del torneo apertura 2015-2016, el plantel de The Strongest se encuentra en la segunda posición de la competencia liguera, con 17 puntos, por detrás de Sport Boys que lo lidera con 19; lo que hará de este partido un espinoso encuentro que atraerá la atención de toda la afición deportiva del país, y principalmente de ambas hinchadas que esperarán ver a sus equipos por encima de todos.

Este choque, que además tiene la característica de que ambos equipos llegan invictos,  será muy complicado de jugarlo de acuerdo con el criterio del técnico Pablo Caballero, quien mencionó que le "preocupa, además del rival, el mal estado de la cancha en Warnes".

El "Tigre" pretende ser para este partido ofensivo desde el inicio con un sistema de juego de 4-4-2 teniendo a sus mejores referentes  de área en el ataque como Ramallo y Neumann.  

Daniel Vaca en el arco; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Jair Torrico en defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Wálter Veizaga, Pablo Escobar en el medio;  y Rodrigo Ramallo junto a Carlos Neuman, será el onceno en busca de la punta

El dueño de casa, comandado por Carlos Leeb,  mandará al mismo equipo que goleó a Universitario por cinco goles a cero  en la pasada fecha, con la confianza de seguir a paso firme en el torneo y seguir siendo protagonista del mismo, en procura de buscar, más adelante, el campeonato.

Carlos Lampe estará en el arco, Juan Carlos Zampiery, Jeferson Lopes,  Andrés Vera, Rosauro Rivero en defensa; Helmut Gutiérrez, Alejandro Gómez, Leonel Morales, Anderson Gonzaga en el medio; y Yasmani Duk  junto a  Marcos Ovejero en ataque.

 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas