Petrolero espera en la casa de The Strongest a Bolívar

Si bien se enfrenta a su más cercano rival en la tabla de posiciones, Petrolero del Chaco sabe que hoy tiene un partido complejo frente a Bolívar (20:00). Los chaqueños decidieron llegar hasta la sede de Gobierno el mismo día para no sentir los efectos de la altura y esperarán el duelo concentrados en el Complejo de Achumani del club The Strongest.

Los dirigidos por el paraguayo Celso Ayala descansarán tras el largo viaje que están acostumbrados a realizar, pues primero se trasladaron vía terrestre hasta Santa Cruz y después vía aérea hacia La Paz. Al promediar las 10:30, los jugadores bajaron del aeropuerto de El Alto hasta la urbe paceña.

Maidana, de regreso

El delantero argentino Enzo Maidana vuelve al equipo tras cumplir un partido de suspensión (vio la tarjeta roja contra Ciclón) y será el único hombre en ofensiva. Ayala apostará por el sistema 4-5-1, según el ensayo que realizó en el cierre de prácticas, el miércoles en el Federico Ibarra.  

Petrolero alineará con Álex Arancibia; Camilo Ríos, Aldo Gallardo, Gerson García y Alejandro Flores; Samuel Galindo, José Báez, Luis Hurtado, José María Méndez y Diego Rodríguez; y Maidana. La única novedad en el onceno es el regreso del argentino.

El conjunto yacuibeño tiene 10 puntos y es quinto en la tabla del torneo Apertura. En siete fechas disputadas, ha conseguido tres victorias, tres derrotas y un empate. La academia celeste tiene 12 y está un escalón más arriba.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas