El Tigre saldrá en busca de llegar al primer lugar

El plantel atigrado tiene en mente hacerse respetar en casa este domingo ante Oriente Petrolero,  consiguiendo  los tres puntos que le permitan respaldar la victoria de visitante que consiguieron el pasado miércoles ante Nacional Potosí.

Los gualdinegros volvieron hoy viernes al trabajo, pensando en el partido del día domingo ante Oriente  por la séptima fecha del torneo, sabiendo que su hinchada esperará otro triunfo que les permita seguir escalando en la tabla de posiciones donde son segundos con 14 puntos, luego de Sport Boys que lidera con 16 unidades.  

"Ya mentalizados en Oriente y ojalá que el domingo no tropecemos en casa como lo hicimos contra San José y Blooming, así que si no ganamos, la victoria del miércoles no serviría de nada" aseveró Wálter Veizaga, volante de The Strongest.  

El trabajo de los "aurinegros" se avocó en el trabajo defensivo ya que al margen de conseguir victorias, también les están convirtiendo.

El plantel no tendría variantes para el partido a disputarse el domingo desde las 15:00 horas en el Siles; Daniel Vaca en el arco, Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, Federico Pereira  y Jair Torrico en defensa, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro y Daniel Chávez en el medio, y Pablo Escobar junto a Carlos Neuman en ataque.  

 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas