El Tigre no tuvo piedad de Oriente y lo derrotó por 6-1

The Strongest logró hoy una importante victoria sobre Orienet Petrolero por la cuenta de seis goles a uno, en un partido en el que se jugó mejor en el segundo tiempo que en el primero.

El Tigre se hizo cargo del encuentro desde el primer tiempo, dominando el balón y la cancha, contra un equipo de Oriente Petrolero que pareció desorientado desde el principio.  Cristaldo, a los 17 minutos, anotó el primero de los tantos que dejó en claro que sería el principal protagonista del encuentro.

Ballivián, a los 34,  dejó el marcador dos a cero tras un grosero error del portero y el lateral por la izquierda, que regalaron el esférico al defensor local.

En el segundo tiempo, Escobar, a los tres minutos, fue el encargado de anotar el tres a cero y despejar cualquier duda en relación a quién sería el ganador del cotejo.  

Torrico, a los doce, sumaría el cuarto gol para festejo de sus hinchas en las gradas. Cristaldo, de forma posterior, subió los guarismos para el Tigre dejando el marcador cinco a cero, contra un adversario que trataba de defender, pero sin  conseguirlo.

Meleán, a los 45, descontó para Oriente Petrolero con un buen tanto, dejando en el camino a dos rivales y colgando al arquero con un balón aéreo.

Neuman, a los 48, por la vía del penal, dejó las cifras definitivas del encuentro y este seis a uno se justifica desde la eficacia mostrada por los jugadores gualdinegros quienes, a pesar de todo, mostraron que el ritmo de juego tiene variados problemas, como el no tener dinámica y trotar la cancha cuando todos esperan que corran.

 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas