El “Tigre” atacará a Sport Boys con Neuman y Ramallo

El equipo de The Strongest prevé para este sábado mandar a los delanteros Carlos Neuman y Rodrigo Ramallo para buscar la victoria ante el líder Sport Boys.

Como ya lo adelantó el técnico "atigrado", Pablo Caballero, la propuesta futbolística que llevará The Strongest el sábado ante Sport Boys de Warnes será totalmente ofensiva, ya que apelará a sus mejores referentes en el ataque en busca de la victoria y demás de la punta del torneo de la liga.  

"Tenemos que mantener el orden en la tres líneas, aunque será complicado por el terreno, así que lo importante será ir al ataque y tratar de convertir las oportunidades de gol que tengamos", aseguró el cochabambino Rodrigo Ramallo a la hora de referirse a la idea anunciada por el técnico.  

Los paceños y warneños llegan motivados al torneo debido a la cantidad de goles que les propinaron a sus rivales en la pasada fecha, el Tigre le convirtió seis a Oriente y Sport Boys cinco a la U de Sucre.  

"Ninguno de los seguramente esperábamos conseguir esa cantidad de goles, así que nosotros ahora tenemos que ir a demostrar por qué somos un  equipo grande, y también, estamos pasando por un  buen momento" finalizó Ramallo.  

 El partido está previsto para las 15:00 horas el día sábado en localidad de Warnes, Santa Cruz.

 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas