Al Tigre le viene bien jugar el miércoles ante Nacional

El directorio atigrado ve con buenos ojos el pedido de Nacional Potosí sobre postergar 24 horas el partido que debía jugarse el martes 8 en la Villa Imperial.
Ayer, el cuadro potosino envió una carta a la Liga pidiendo la reprogramación de este duelo para el miércoles 9 de septiembre, debido a que el estadio Víctor Agustín Ugarte está alquilado para un evento artístico.
La misma carta fue enviada a la dirigencia atigrada que afirmó que la propuesta del cuadro de la banda roja es viable y que, aunque hoy se conocerá una posición oficial, estaban de acuerdo con el cambio; además confirmó que no se modificaría la hora (20:00).
El directivo Juan Pablo Revilla dijo ayer en el complejo de Achumani que "la postergación del partido nos conviene porque podremos contar también con los seleccionados".

Práctica
Bajo la mirada del preparador físico Jorge Salas los jugadores atigrados realizaron un trabajo aeróbico para llegar a lo óptimo en la resistencia, este trabajo consistió en el trote y velocidad alrededor del campo de juego durante casi toda la práctica.
Para finalizar se hizo un sistema de velocidad que terminaba en la definición al pórtico, el único momento en el que los dirigidos por Pablo Caballero tocaron el balón en la sesión de ayer.
Las prácticas de refuerzo físico continuarán hoy para luego bajar las cargas y entrar a la preparación del partido que jugará el cuadro de Achumani en Potosí, el próximo miércoles, a partir de las 20:00, frente a Nacional.

Los atigrados
Parrillada El equipo, cuerpo técnico y dirigentes compartieron el almuerzo ayer en el complejo de Achumani, un miembro del directorio invitó la comida como incentivo por la buena campaña efectuada hasta el momento en el torneo.
Libre Debido al Día del Peatón que se celebrará el domingo en La Paz, los jugadores de The Strongest gozarán de una jornada libre.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas