Caballero anticipa que onceno será el mismo

El técnico atigrado Pablo Caballero consideró ayer que equipo que gana no se cambia. El Tigre enfrentará a San José, mañana, con el mismo onceno que derrotó a Bolívar (0-2).
El entrenador se caracterizó por no cambiar partido tras partido, salvó que exista una suspensión o una lesión. "No creo que haya variantes sería el mismo onceno que ha estado jugando", confirmó Caballero.
El único jugador que está en duda para el lance de mañana es Walter Veizaga, quien en el último partido salió del campo de juego con un fuerte golpe en el muslo izquierdo.
"Esperemos que se recupere rápido porque el domingo tenemos una final, su evolución fue buena en las últimas horas", dijo el DT.
La ideología que maneja el plantel es jugar cada partido como una final para no relajarse con las victorias conseguidas y a pesar que festejaron el haber ganado a Bolívar, su clásico rival, dieron vuelta la página y ahora toman el cotejo contra los orureños con la mayor seriedad.
"Ya hemos festejado el triunfo del clásico, nosotros vamos partido tras partido y ahora nos toca San José y sabemos que va ser un duro rival", estimó Caballero.
El equipo estaría conformado por los siguientes jugadores: Daniel Vaca en el arco; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Jair Torrico en la defensa; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro, Daniel Chávez en el mediocampo; Pablo Escóbar en la función de mediapunta y Carlos Neumann.
"Hemos estado escuchando el último partido de San José, pero aún no lo hemos visto. Pero acá todos se conocen entre jugadores y yo todavía me estoy adaptando", finalizó Caballero.
El plantel trabajará hoy en el Complejo de Achumani en horario matutino, luego concentrará en el mismo escenario.
EL TIGRE INAUGURA ESCUELA EN EL ALTO
El presidente atigrado César Salinas y el plantel de jugadores inauguraron ayer la Escuela de Fútbol de The Strongest en la ciudad de El Alto.
Los niños y los jóvenes alteños que quieran prácticar está disciplina deportiva lo podrán hacer en la Escuela de The Strongest, la cancha es de césped sintético está ubicado en Ciudad Satelite detrás del Hospital Holandes.
Los jugadores compartieron un momento grato con todos los niños e hinchas que se dieron cita en el campo de juego.
El primer plantel se entrenó con los niños para incentivarlos a seguir con está linda disciplina.
Después de todo, los jugadores se dieron el tiempo para sacarse fotografías con los futuros "craks", además firmaron autógrafos a los hinchas.
El presidente Salinas consideró que es el primer paso para mejorar en las divisiones menores.
Muchos vecinos agradecieron a los dirigentes atigrados debido que los jóvenes y niños pueden soñar con ser futbolistas profesionales.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas