Vaca: "Seguimos mejorando"

Al Tigre ni el frío invernal, con nevada de "yapa", lo frena en su propósito de seguir afirmándose en la idea futbolística que asienta su trabajo el estratega paraguayo Pablo Caballero. Ayer los aurinegros dieron lugar a una sesión de fútbol en su escenario de Achumani.

Fue una buena práctica y en mi percepción-dijo el arquero Daniel Vaca-, estamos mejorando y tenemos como aliada al trabajo, además de la mística que se ha venido desarrollando, consideramos que con los cotejos del torneo de invierno estaremos en condiciones de encontrar un cien por ciento de nuestro rendimiento de cara a lo que serán los partido oficiales. Hoy, el conjunto stronguista proseguirá con su trabajo de aprestamiento, con vista a su encuentro del próximo jueves, primer clásico de dos, los mismos que están enmarcados en la Copa Cine Center.

"Si hay algo que debe caracterizar al grupo es la mística, y eso es lo que no debemos perder para hacer frente a lo que viene, el grupo está unido y eso es bueno", destacó el experimentado. Por lo demás, el ambiente que envuelve al plantel aurinegro se hace muy llevadero.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas