Salinas: “Neumann tiene que ser factor de gol en el Tigre”

The Strongest contrató a un delantero con antecedentes de goleador, el paraguayo Carlos Neumann. El presidente de la entidad de Achumani, César Salinas, cifra sus esperanzas en él, para que se mejore la escasa cuota de gol que se advirtió en quienes están llamados a "lastimar" al rival. "Confío mucho en la capacidad goleadora de Neumann, la verdad me siento satisfecho por haber posibilitado que nuestro equipo se refuerce para el certámen que se vienen, y que las cosas se den de acuerdo al esfuerzo económico que supone para que los stronguistas de todos los estamentos acompañen de cerca la campaña en los torneos que debemos encarar, todo esto lo hacemos por el cariño que sentimos por la divisa oro y negro", subrayó.


Como se recordará, el paraguayo Neumann ya conoce de cerca al fútbol que se practica en Bolivia en el ámbito profesional, puesto que tras una buena campaña en filas de San José de Oruro, vistió la divisa de Wilstermann en la más reciente competencia liguera, donde en rigor de verdad, apareció escasamente su olfato goleador, ahora quiere volver a refrescar su efectividad con la casaca aurinegra.

En el reciente torneo Clausura, Escobar con 7 tantos, Chumacero 6, Cristaldo y Soliz con 5, todos mediocampistas, fueron sus mejores anotadores, y Ramallo , uno de los delanteros emerge, estuvo con 4 goles en su haber.

El titular atigrado, además mencionó que "con la incorporación de los tres jugadores que formaron parte de la Selección Nacional, estamos en condiciones de contar con un plantel completo y que sea protagonista, toda vez que hemos mantenido la plantilla que teníamos, a los que se sumaron como refuerzos que –por supuesto- están llamados a ser titulares; por tanto tenemos la esperanza de que se conviertan en importante inyección en función de equipo", destacó el titular de la entidad aurinegra. A propósito de lo último, el dirigente Salinas destacó a las caras nuevas que se sumarán a la plantilla, y que precisamente tiene que ver con el atacante Neuman, el defensor Ramiro Ballivián y el defensor Federico Pereyra.
"A mi entender –prosiguió Salinas- el hecho de que siga siendo el mismo equipo del más reciente torneo, nos hace abrigar esperanzas de que se puede conseguir cosas importantes".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas