El Tigre pone de entrada a cuatro de sus refuerzos

Cuatro de los ocho refuerzos de The Strongest para la temporada 2015-2016 arrancarán como titulares en el cotejo de esta noche, también el técnico paraguayo Pablo Caballero se estrenará en el banco.

Otros tres futbolistas: el golero José Peñarrieta, Ricardo Vaca y Pablo Moreira esperarán su turno entre los suplentes; mientras que el brasileño Pablo Pereira, por una distensión en el ligamento colateral derecho ha sido descartado.


Donde más ha cambiado el Tigre es en la defensa, pues tres de los recién llegados se moverán en esa última línea Ramiro Ballivián, Julio César Pérez y el argentino Federico Pereyra, quien hará dupla con el brasileño Fernando Marteli en la zaga central.

El paraguayo Carlos Neumann será la novedad en el ataque. Tendrá como acompañante a Rodrigo Ramallo, uno de los hombres más efectivos del Tigre en la temporada pasada.

La mitad de la cancha del plantel atigrado tendrá un par de novedades, aunque con viejos conocidos del equipo. Freddy Abastoflor, para el DT Caballero un futbolista con muchas condiciones, relegado por los anteriores entrenadores casi siempre al banco, jugará como volante por derecha; mientras que Jair Torrico, habitual lateral por izquierda, estará unos metros más adelantado por la misma banda.

Ramallo y Marteli, quienes asistieron ayer a la conferencia de prensa, coincidieron en que el partido de esta noche, al margen de la obligación de ganar significará un examen para ver cómo se encuentra el equipo. Tras la práctica matinal, el cuadro quedó concentrado.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas