Chávez volverá a acompañar a Neumann en el ataque atigrado

The Strongest no tiene muchas opciones en la ofensiva para acompañar a Carlos Neumann, por lesiones que sufren los delanteros de la plantilla que está a disposición del DT Pablo Caballero.
El mismo problema tuvo el estratega guaraní antes del partido de vuelta ante Real Potosí por los cuartos de final de la Copa Center, en ese duelo el encargado de formar la dupla con Neumann fue Daniel Chávez.
Respecto al jugador paceño, el técnico confirmó que seguirá siendo titular por "el rendimiento que mostró el domingo y también para que vaya agarrando ritmo futbolístico luego de superar la lesión que tenía".
En las prácticas previas al partido ante los lilas, ese lugar era ocupado por Pablo Escobar, pero un golpe que recibió el pasado miércoles lo dejó fuera de los encuentros de cuartos de final y también de la primera semifinal del campeonato de invierno.
Otros de los afectados por lesión son Rodrigo Vargas y Rodrigo Ramallo, el primero tiene una contractura en la parte posterior del muslo derecho. "Fue en el partido del pasado jueves ante Real Potosí. Hoy (ayer) hicimos los estudios y no es grave", dijo el delantero que llegó al cuadro atigrado esta temporada.
En el caso de Ramallo, él estaba recuperado del esguince del tobillo derecho por el cual trabajó gran parte de la pasada semana de forma diferenciada, pero Caballero dijo que "en el duelo del domingo sintió de nuevo la molestia en la entrada en calor".
Sin cambios para la semifinal
El técnico afirmó ayer que no presentará variantes para el partido de mañana ante Wilstermann en Cochabamba, pese a que el zaguero Federico Pereyra cumplió su suspensión luego de ser expulsado en el partido frente a los lilas en el estadio de Achumani, Abraham Cabrera continuará en la defensa atigrada.

De no tener ningún problema de último momento, The Strongest formará en Cochabamba con Daniel Vaca en el pórtico, Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, Cabrera y Julio César Pérez en la defensa; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro y Ernesto Cristaldo en el medio sector; Chávez y Neumann en la delantera.

Viaje al Valle

Semifinal El equipo aurinegro se concentrará esta noche y mañana partirá a las 7:00 a Cochabamba, donde se enfrentará a Wilstermann.
Méndez El volante Abel Méndez se entrenó ayer y espera una decisión de la dirigencia para quedarse en el club.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas