Torres llega sí o sí para reforzar a The Strongest

El argentino Mariano Torres es la obsesión que tiene la dirigencia atigrada para la próxima temporada. El jugador recibió llamadas ayer de los directivos para sellar el acuerdo, la predisposición existe de ambas partes, en las próximas horas se definirá todo para su llegada.
Esta noche, el presidente atigrado César Salinas y su dirigencia se reunirán para definir el presupuesto que se utilizará mensualmente, además de algunos jugadores que serán cedidos a otros clubes, para bajar la planilla. Es una posibilidad, que dentro de dicha reunión - dependerá de los números- se le haga una nueva propuesta a Torres para que llegué a The Strongest. "Mañana vamos a ver ese tema y vamos a tener algo oficial el viernes", indicó ayer Salinas.
Torres se convertirá en el último refuerzo extranjero, tampoco existe otros cupos para poder habilitar a más, en el próximo campeonato.
The Strongest tiene al brasileño Fernando Martelli -aunque iniciará los trámites para su naturalización- Germán Centurión, Ernesto Cristaldo, Carlos Neumann, los tres paraguayos, el argentino Federico Pereyra y el brasileño Pablo Moreira. El capitán Pablo Escóbar es paraguayo de nacimiento pero naturalizado boliviano y en los trámites para habilitarlo no cuenta como extranjero, pero si a la hora de jugar. En el caso del delantero paraguayo, Fabio Escóbar, está descartado, indicó ayer, César Salinas. Escóbar de 33 años no está en los planes debido que The Strongest tiene a muchos jugadores en esa posición y lo que necesitaría es la llegada de un volante y todo apunta que Torres será ese jugador.
Salinas definirá la lista de los jugadores que se quedarán en la próxima temporada, es posible, que se vayan ocho jugadores del anterior plantel.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas