San José vs Bolívar transmisión en vivo 28 de junio

Partido amistoso entre San José y Bolívar se juega hoy 28 de junio, en este momento comenzó el partido y frente a la pelota el cuadro orureño. La primera llegada es de Andaveris que cayó en el área y piden penal.

La noticia sobre este partido:
A diferencia de lo que ocurrió en el amistoso jugado en Chimoré, cuando presentó un plantel alternativo con varios juveniles, esta vez Bolívar saldrá con lo mejor que tiene, según confirmó el entrenador Eduardo Villegas.

Es más, en contacto establecido con Deportes El Diario, Villegas confirmó que hoy jugarán varios de los baluartes celestes, tal el caso de Nelson Cabrera, Walter Flores, Juan Carlos Arce, entre otros. El entrenador destacó lo realizado hasta el momento, por eso es que no ocultó su satisfacción por la respuesta de sus dirigidos. Lo más rescatable, según el nuevo entrenador celeste, es la actitud de los jugadores en estos días, en especial por la exigencia que tuvieron en la arena, en el gimnasio; si bien hubo algunos factores climatológicos, como las bajas temperaturas, pero absolutamente todos los jugadores se esforzaron al máximo, según el entrenador.

El director técnico de San José, Víctor Barrientos prepara un plantel ofensivo para el partido amistoso que jugará hoy contra Bolívar, donde la directiva espera el apoyo del exigente seguidor del santo. El ataque del plantel estará conformado por Augusto Andaveris y Héctor Calderón, ambos tendrán la misión de dejar contentos a los hinchas del elenco, quienes día a día observan los entrenamientos del equipo. El técnico reconoció que este compromiso le servirá para observar a los refuerzos que aún no firmaron contratos con el club.

San José formará hoy con Carlos Lampe (Juan Carlos Robledo) en el arco; Ariel Juárez, Gustavo León, Jhosimar Prado y Rubén Carballo en la defensa; Mijaíl Huanca, Mario Parrado, Ronald Puma y Uellington Martins en el medio sector; Augusto Andaveris y Héctor Calderón en el ataque.
Resultado en vivo:
San José 2 - 0 Bolívar
0' El partido está en marcha, San José se va al ataque rápidamente.
12' Una buen jugada termina en gol para San José pero es anulado.
45' Termina la primera mitad del juego, no hubieron goles.
46' Ya comienza la segunda mitad, maneja la pelota Bolívar.
79' Goool de San José, Iván Zerda remata yconsigue meterla.
81' Los orureños muestran un buen nivel de juego.
85' Goool de San José, Andaveris logra  meterse y la empuja.

86' Continúa el partido, Bolívar que se ve sorprendido.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas