El Tigre se queda con cuatro defensores

The Strongest solo contará con cuatro defensores en la próxima temporada. Tras conocerse la salida del paraguayo Germán Centurión, quien tendría problemas familiares y se quedaría en su país, se confirmó este hecho. El Tigre cuenta con el recién contratado, el argentino Federico Pereyra, quien llegará en los próximos días para realizar la pretemporada. Pereyra ya conoce el fútbol boliviano, en la anterior temporada defendió los colores de Blooming.
El brasileño Fernando Martelli firmó antes de irse a su país, por un año más con la institución. El defensor fue una de las revelaciones en anterior certamen y se ganó un lugar en el onceno titular.
El tercer defensor es Abraham Cabrera, quien firmará contrato con el gualdinegro, este lunes, luego de llegar a un buen acuerdo. Cabrera jugó en los últimos partidos en el Tigre como lateral izquierdo.
El cuarto es David Checa, quien jugó pocos partidos en el Clausura, pero, cada temporada gana más espacio en el plantel.
No se descartó la inclusión de Marco Paz en esa lista de defensores.
Paz se reunirá en las próximas horas con el presidente atigrado César Salinas y se definirá si se lo incluye al plantel. El jugador quiere terminar su carrera deportiva en el Tigre y estaría dispuesto a bajar su sueldo en la anterior temporada.
Por su parte, el lateral izquierdo Jair Torrico aún no se resolvió su caso. El tema está en "statuo quo" indicó ayer Salinas. Torrico pidió un incremento salarial para ampliar su contrato, pero la dirigencia no está dispuesta a realizar un aumento. Además, que bajó el criterio del presidente el rendimiento de Torrico no fue de los mejores en el Clausura. El volante cruceño Alejandro Meleán recibió la oferta de The Strongest, para que sea el próximo refuerzo.
Meleán es jugador libre, su último equipo fue Oriente Petrolero que también lo tiene es su lista de prioridades. Todo dependerá del jugador.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas