El Tigre muestra siete nuevas garras para la temporada

The Strongest presentó a siete de los ocho refuerzos con los que contará para la siguiente temporada. El presidente de la institución atigrada, César Salinas, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los jugadores que vestirán por primera vez la casaca aurinegra.
"Contratamos a estos nuevos jugadores porque ya jugaron en el medio, lo conocen y no queríamos cometer el error de traer nuevos jugadores que no conocen el medio", dijo Salinas, quien además dio un mensaje a los hinchas aurinegros: "Este directorio está trabajando para la institución, esperemos que con todos estos jugadores podamos este año darle otra satisfacción a nuestra hinchada".
Los jugadores Federico Pereyra, Pablo Moreira, Ramiro Ballivián, Ricardo Vaca, Julio César Pérez, Rodrigo Vargas y Carlos Neumann fueron los refuerzos que asistieron al acto de presentación. Sólo queda pendiente la llagada de José Peñarrieta, portero de la Selección que disputa la Copa América Chile 2015.
El titular de la institución de Achumani presentó a cada uno de los jugadores, en la que citó los argumentos por lo cuales llegaron a The Strongest. Al referirse al exzaguero de Blooming, Salinas dijo: "Ustedes lo conocen, él es Federico (Pereyra), un excelente jugador, defensor central que conoce el medio y va a ayudar mucho a darle más solidez a nuestra última linea".
Sobre el delantero paraguayo, afirmó: "Nuestro delantero Carlos Neumann, que yo espero, deseo y estoy seguro que nos va a dar muchos goles, la anterior temporada creábamos cinco o seis opciones por encuentro y no había quién marque el tanto, estuvimos escasos de gol tal vez porque no teníamos un delantero definido sin desmerecer al equipo".
Salinas también recalcó que entre los siete jugadores que fueron presentados existen dos paceños, Rodrigo Vargas y Ramiro Ballivián.
Tras haber sido presentados Pereyra y Neumann mostraron su satisfacción de estar "en uno de los equipo más grandes de Bolivia", así lo afirmaron ambos.
The Strongest cerró las contrataciones para el primer torneo de la temporada, aunque el titular del cuadro de Achumani dijo que se dejarán espacios para reforzar el plantel para la Copa Libertadores de 2016.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas